Elinmobiliario.com dio a conocer los datos estadísticos de agosto, que repasan el comportamiento de los usuarios en la plataformaen términos estadísticos y analíticos. Durante el mes pasado, Córdoba y Rosario fueron las dos ciudades más buscadas en Internet en lo que concierne a mercado inmobiliario.

Las dos ciudades del Interior tuvieron excelente participación tanto en clicks como en consultas, desplazando a Buenos Aires hacia la mitad de la tabla. Se destaca el comportamiento de Florida, tercera plaza más buscada con el 15,93 por ciento de visitas, que normalmente se debate entre el cuarto, quinto y sexto puesto. El Interior de Córdoba y Mendoza comienzan a pujar para hacerse un lugar, y concentran números interesantes. En cuanto a tipologías, los Condominios en Altura estuvieron por tercer mes consecutivo liderando la tabla, tanto en visitas como en consultas.

elinmobiliario.com dio a conocer los datos estadísticos de agosto, que repasan el comportamiento de los usuarios en la plataforma en términos estadísticos y analíticos. Durante el mes pasado, Córdoba y Rosario fueron las dos ciudades más buscadas en Internet en lo que concierne a mercado inmobiliario.

Por su parte, Rosario tuvo una excelente participación tanto en clicks como consultas, desplazando en ambos casos a la plaza Buenos Aires: 18,97% de visitas y 17,05% de consultas. La ciudad ribereña creció 2,41% en clicks y nada menos que 5,97% en consultas, un avance sumamente destacable comparado con el período anterior de análisis, es decir, el mes de julio.

En tanto, la perlita del mes en materia de clicks, fue Florida, plaza que durante este año se debatió entre el cuarto, quinto y sexto puesto, pero que en Agosto llegó a captar 15,93 por ciento de visitas, lo que la posicionó por primera vez entre las tres plazas más buscadas del mes (tercer puesto).

Es destacable el comportamiento del Interior de Córdoba y Mendoza, dos plazas que no llegan a posicionarse entre las seis más buscadas pero tienen nivel de visitas y consultas abultado:el Interior de Córdoba captó 8,84% de visitas y Mendoza hizo lo propio con el 8,27%. En el primer caso, se nota la presencia de una cosecha exitosa por parte del campo, tradicional inversor inmobiliario. Y en el segundo, se trata de una plaza en constante expansión que crece sostenidamente, en la que emprendimientos como Countries, Barrios Cerrados y Urbanizaciones con Seguridad.

En lo que concierne a tipologías, losCondominios en Altura fueron el producto más buscado en Internet en el mes de agosto, al igual que sucedió en junio y julio, marcando una pequeña tendencia. Este producto concentró 6,50% en materia de visitas, e hizo lo propio en consultas con 18,04%. En tanto, los Barrios de Montaña tuvieron buena participación, pero bajaron en las visitas, en las que obtuvieron 4,66%, pero mantuvieron en consultas, con el 11,18%.

Para ver el informe completo:

http://www.elinmobiliario.com/PDF/pdfprensa/41.pdf

 

Fuente:elinmobiliario.com