El equipo de diseño danés Monstrum tiene como pilares fundamentales en la concepción de sus proyectos el diseño visual, el desafío motriz y la seguridad. Lo que es coherente con el producto: parques de juegos infantiles. Ballenas gigantes para recorrer por dentro, torres, barcos, castillos y hasta una araña gigante. y Fantasías convertidas en realidad a través de un mundo lleno de colores y una creatividad sin límites.

Al más puro estilo del cuento “Jonás y la Ballena” está diseñado este parque infantil en Gotemburg (Suecia).

Ser tragado por una ballena de 15 metros una tarde de sábado o un domingo por la mañana puede ser un plan muy divertido si se trata de un cetáceo como este.  Y no sólo eso, sino que el plan también puede ser subir en sus aletas y lomo –

El juego está en potenciar su imaginación, recordar a Moby Dick y otras ballenas y tiburones del imaginario infantil y pasarlo muy bien.

La ballena fue diseñada por el equipo Monstrum. El estudio hace foco en diseño visual, desafío motriz y seguridad. Según el equipo, el diseño de parques de juegos debe ser una reflexión del mundo que nos rodea. Se trata de ver el mundo lleno de colores. La fantasía es infinita. Principalmente si se trata de los más pequeños.

El titular de la firma ha basado sus desarrollos en la observación directa de las actividades realizadas por su hijo, desde los primeros años.

“A los 5 años todo es divertido”. Ahora el niño tiene 13 años y ha sido una fuerte inspiración para el desarrollo de estructuras, materiales e ideas de esta innovadora empresa.

 

Fuente:

www.decopeques.com

 

Más información:

http://www.monstrum.dk/en