Aires de Bohemia, la marca de ensueño donde la deco reúne el romanticismo y la femineidad con un aire de bohemia descontracturado, actual y sutil, ha creado una propuesta única para un dormitorio de niña con estilo Shabby Chic, ambientado en fucsia y verde.
Aires de Bohemia cuenta con talleres propios y un amplio equipo de profesionales especializados en cada área. Sus productos tienen algún detalle que combina lo antiguo con lo romántico, otorgándole a cada pieza un espíritu nostálgico. De esta manera, el artículo se transforma en un objeto único que rescata el valor histórico, las huellas del tiempo, los recuerdos, los afectos y al pasar por sus manos se vuelve actual y contemporáneo.
Este nuevo diseño es un ambiente ideal para crear un clima de serenidad y alegría en el dormitorio.
Los muebles que se destacan en esta ambientación son:
- Mesa de luz $ 990 (medidas 40x40x65).
- Cómoda con alzada de ropero $ 2800 + $ 2400 (medidas 95x50x90).
- Silla $ 660.
La colección Pottery, elegida para la base de este proyecto de interiorismo, se caracteriza por estar inspirada en el estilo francés; con un diseño romántico, de líneas simples y funcionales, laqueado poliuretánico de alta resistencia y fácil mantenimiento con piezas estándar y a medida.
Pensando en que vendrá el día del niño, y que los papás suelen aprovechar las vacaciones de invierno para renovar los cuartos infantiles, Aires de Bohemia ofrece un 10 % de descuento.