El Algodon Mansión, ubicado en el corazón de Recoleta, es un exclusivo hotel de lujo único en su tipo y en la región. Albergado en un incomparable edificio de estilo francés construido en 1912, fue restaurado con elegancia y sofisticación y equipado con el confort y la tecnología de este siglo.
La utilización de perfiles VEKA en la restauración del hotel contribuye a un gran ahorro térmico y una reducción acústica importante, además de aportar a la belleza de la fachada de este edificio de cuatro plantas.
Una de las principales funciones de una ventana moderna es la de aprovechar al máximo la luz y ventilación de la vivienda, pero sin permitir la invasión del agua. Aún las cantidades más pequeñas pueden causar importantes daños en: alfombras, suelos, paredes, mobiliario, cortinas y revestimientos.
Los sistemas de perfiles utilizados fueron los de la línea Softline Doble Junta y Puerta de Calle. El sistema DJ cuenta con una amplia gama de colores de entre los cuales el Algodon Mansión eligió el nogal. Por su parte, el sistema PC posee una gran variedad de soleras según las necesidades constructivas, atornillado de bisagras en refuerzos de acero y ranura para colocación de herraje de seguridad de todas las marcas.
www.veka-latina.com.ar