Fontenla, la empresa argentina responsable de la ambientación y diseño de mobiliario de las cadenas más prestigiosas a nivel internacional, ha desarrollado el mobiliario del Hotel Club Francés. Se han restaurado muchas piezas, las que se complementaron con mobiliario construido especialmente para el hotel boutique.

Fontenla, con más de 60 años en el mercado de la fabricación de muebles, desde hace 7 años ha sido responsable de la ambientación y amoblamiento (en el país y en el exterior) de las cadenas de hoteles más prestigiosas a nivel mundial, tales como Sheraton, Faena, Alvear, Sofitel, Four Seasons, Caesar Park, Hilton, Llao Llao, etc. 

 

En esta oportunidad acaba de producir el mobiliario de un hotel boutique de la Recoleta.

Sobre el edificio de época de Rodríguez Peña y Quintana, en el Hotel Club Francés han restaurado muchas piezas, las que se complementaron con mobiliario construido especialmente, pero además, hay un área nueva, de características contemporáneas. Con la construcción de una torre con curtain wall, se permitió la coexistencia de dos conceptos vigentes en el exterior, imagen dual que se reproduce interiormente, combinando los dos estilos, manteniendo cada uno su personalidad.

 

 

 

Más información:

www.fontenla-furniture.com