La firma Duoflex estará presentando varias líneas de cauchos de poliuretano y cauchos de siliconas para matricería, resinas poliuretánicas, etc
Pueden visitarnos en el stand G65.
Este año cuentan con la visita de dos integrantes del staff de Smooth On Casa Central, quieneslos acompañarán en la exposición.
A todos aquellos que tengan consultas sobre proyectos y uso de los productos, es una buena oportunidad para conversar y solicitar asesoramiento.
VYTAFLEX. Cauchos de poliuretano de última generación
Formulados especialmente para matricería de premoldeados de hormigón.
Los poliuretanos VytaFlex ofrecen excelentes propiedades físicas y están disponibles en las durezas Shore 10A, 20A, 30A, 40A, 50A y 60A. Los dos componentes se mezclan en volúmenes iguales y tienen una baja viscosidad que hace innecesario desgasificar por vacío. Los cauchos VytaFlex curan con una contracción insignificante en una goma muy resistente que les dará una larga producción.
Los cauchos VytaFlex se utilizan en muchas aplicaciones que incluyen la fabricación de moldes para reproducir esculturas y elementos arquitectónicos, así como para hacer efectos especiales, juguetes y prototipos. Estos cauchos cumplen con todos los requisitos necesarios para la producción de coladas de hormigón, yeso y otros materiales. Si añadimos a los cauchos los colores So-Strong podemos conseguir tonos vibrantes.
Los cauchos VytaFlex funcionan especialmente bien en las coladas pigmentadas de cemento o de yeso. Los moldes de caucho VytaFlex les producirán piezas de un colorido exacto y uniforme. –
Silicona SMOOTH SIL 940
Adecuada para la fabricación de moldes para hornear y bandejas, bandejas para hielo, mantequilla de fundición, chocolate y otras aplicaciones que se utilizan para producir alimentos
Silicona SMOOTH SIL 940
La silicona Smooth-Sil ® 940 ha sido aprobada por un laboratorio independiente que cumple con los requisitos para su uso en gastronomía cuando se procesa correctamente y se realiza el curado térmico.
Es requisito hacer un curado posterior al material. Después que el molde de caucho se ha dejado curar durante 24 horas, exponer al calor del horno a 212 ° F / 100 ° C durante 4 horas.
Dejar enfriar y lavar la cavidad del molde a fondo con una solución de detergente y agua. Enjuagar bien y deje secar antes de usar.
Uso del molde para hornear:
Coloque el molde en una bandeja de horno para una mayor estabilidad y manipuleo.
No exponga el caucho a temperaturas superiores a 400 ° F / 204 ° C.
No utilizar estos moldes sobre la parrilla.
El caucho de silicona no distribuye el calor uniformemente. La comida en moldes poco profundos se hornean más rápido que en moldes más profundos. Las secciones gruesas retendrán calor por más tiempo que las secciones delgadas. Revise con frecuencia el punto de cocción en el primer uso.
Limpie los moldes con agua tibia jabonosa y una esponja suave y enjuagar bien entre lotes o antes de almacenar. Usted puede secar el molde rápidamente en un horno. Hornear durante 5 minutos a 300 ° C / 150 ° C.
Más info en Duoflex Sudamericana S.A.
www.duoflex.com.ar