Mientras que en la década del 70 el cemento era utilizado solamente en garajes y fábricas, hoy en día está presente en obras comerciales y residenciales de alta calidad estética. El perfeccionamiento de aditivos, endurecedores y pigmentos dio paso a una gran variedad de colores y texturas que lo hicieron apto para nuevos usos como revestimientos para paredes o pisos, muebles, macetas y accesorios para la decoración.
Bará Diseño nace hace unos años atrás como respuesta a una necesidad del mercado de utilizar materiales que posean un equilibrio entre el diseño original, materiales sustentables y costos razonables. Dicha necesidad al verse incrementada a partir de la imposibilidad por parte de los comerciantes de materiales para la construcción y decoración de interiores de importar productos para abastecer a esta demanda, hizo que apostemos aún más a este mercado.
Ellos mismos se encargan del diseño de la matricería y son quienes llevan a cabo su fabricación y selección de materiales, con lo que logran un producto final no solo estético sino también duradero.
En el caso de los revestimientos las ventajas de utilizar sus productos son varias:
• Bajo mantenimiento. En el caso de los pisos se aconseja la colocación de líquidos selladores cada 3- 6 meses y en los revestimientos de pared si están en interiores solo al colocar las placas y en exteriores una vez por año.
• Posibilidad de adaptarlos a distintos estilos arquitectónicos.
• Diseños novedosos.
• Posibilidad de utilizarlos en exteriores e interiores.
• Son de fácil colocación y se adhieren de manera muy sencilla.
Más información: