Colorshop, la cadena de pinturerías que cuenta con el respaldo de Sinteplast, presentó un crédito pensado especialmente para pagar la mano de obra de los pintores.
Ezequiel Relly, encargado de franquicias de la marca, afirmó: «Si el cliente quiere pintar, Colorshop ahora podrá ofrecerle un crédito para afrontar todos los gastos, y pagar tanto los materiales como el trabajo de los pintores. Esto se suma a las facilidades que la empresa ya está ofreciendo para adquirir pintura, pinceles y otros accesorios en los locales de la cadena».
En una primera etapa el sistema se lanzó en la ciudad de Tandil, y la empresa prevé replicarlo rápidamente en todo el país. El crédito debe tramitarse en el mismo local de Colorshop donde se adquiera la pintura, y será otorgado por la empresa financiera CuotaYa! a través de una gestión personal, rápida y sencilla, que se realiza en el momento de la compra.
Este importe, de acuerdo a la complejidad de la tarea, puede significar hasta el 60 % del presupuesto total del trabajo, excediendo incluso el costo de los materiales.