Â
En la edición de Tecnofidta 2010 PROKOBRA presentó públicamente su nueva identidad de marca. El objetivo es alinear su imagen al crecimiento constante y a su ampliación del portafolio de servicios para la construcción y la industria. Desde hace dos años la empresa se posiciona lÃderando la planificación, el diseño y la construcción de pisos industriales. También aplica sistemas de impermeabilización y la realiza aislaciones termo hidrófugas y reparaciones estructurales. En este sentido, la incorporación de nuevas tecnologÃas y dos maquinas nuevas recientemente importadas, ratifican su crecimiento. Para la creación de su nueva imagen corporativa se tuvo en cue
nta un diseño racionalista y una paleta cromática frÃa en escala de grises cuya significación se la asocia con el hormigón y detalles en celeste contrastando que indican la flexibilidad a la hora de prestar servicios focalizados en la necesidad del cliente. Su iconografÃa representa una edificación en diferentes alturas, aportándole conceptos de solidez, estabilidad, durabilidad y flexibilidad. El isologotipo de la marca presenta una pregnancia positiva, original, simple y directa.
El concepto de diseño desarrollado para su identidad se plasmó en diferentes soportes fÃsicos y digitales. Entre ellos se destaca su papelerÃa comercial, piezas de publicidad, cartelerÃa corporativa, sitio web, redes sociales, plantillas especiales, indumentaria laboral y el diseño de merchandising corporativo.
Directivos de la empresa aseguran que la creación de la nueva identidad corporativa tendrá un impacto positivo en la industria y será un factor importante para mantene
r el posicionamiento de la empresa dentro del mercado.
PROKOBRA S.A. es una empresa especializada en el diseño y la ejecución de servicios para la construcción y la industria. Si desea más información puede ingresar a www.prokobra.com o enviar un e-mail a Info@prokobra.com.ar.
Â