Unimate, vanguardia en materiales y creación de mobiliario contemporáneo, creó un espacio gastronómico en la terminal C del Aeropuerto de Ezeiza, posicionándose fuertemente en el sector de diseño corporativo y urbano.

Ubicado en planta baja de la nueva terminal, este espacio gastronómico tiene variedad de muebles como sillas, mesas, banquetas y mesas altas. Se utilizaron amplitud de materiales como madera a la vista, géneros de alta resistencia, cromados, mármol y aluminio. 

Se desarrollaron dos modelos de sillas, que refuerzan la identidad del local. Además, se equipó el sector del exterior, con sillas y mesas de aluminio.

Toda la propuesta se alineó a un concepto moderno, pensando en la funcionalidad. Más de 60 sillas y 30 mesas, 10 banquetas y 4 mesas altas.

 

Unimate crea desde el año 2002 diseños de mobiliario contemporáneo, pensados para el interiorismo residencial y las ambientaciones corporativas. Se caracteriza por proveer soluciones vanguardistas e innovadoras en conjunto con sus clientes.

Entre las estrellas de sus creaciones se encuentran sus tradicionales sillas con asiento en multilaminado curvado, así como las piezas con diseño de autor.

Ofrece asesoramiento en materiales y procesos, el diseño de interior y el equipamiento completo de los espacios.

Entre sus clientes corporativos figuran: Nucha, Burger King, Freddo, Abasto Shopping, Starbucks Coffee, Rapsodia, Soho, Allsuites, Cablevisión, Segafredo, YPF, Sheraton, Urban Station, Manero, Tea Connection, Dot, Infinit, etc.

 

Más información:

www.unimate.com.ar