Antes de fin de año llegará a la Argentina la marca Smart, conocido como el primer «City Car» de la historia del automóvil.

Las grandes ciudades se han transformado en lugares casi inaccesibles para quienes deben circular por sus calles en auto, debido a diversos factores como el incremento del parque automotor, la centralización de sus actividades o la falta de un transporte público confiable, entre otras.

La marca de autos Smart conocida como el primer «City Car» de la historia automotriz es un revolucionario auto creado en 1994 a partir de un joint venture entre Swatch y Mercedes Benz. Este vehículo recibió numerosos premios en todo el mundo por su diseño, tecnología y conciencia ecológica, las cuales lo han transformado en una gran respuesta a las necesidades de conducción en las grandes metrópolis.

Las pequeñas dimensiones que posee le permiten eludir el intenso tráfico urbano con gran agilidad, y a la hora de estacionar, cuenta con la gran ventaja de poder aprovechar los espacios reducidos. Tiene la más avanzada tecnología en seguridad y busca como objetivo llegar a emisiones cero de CO2, para lo cual avanza con el concepto «Smart intelligent drive» que abarca diversas soluciones tecnológicas. Además posee un motor pequeño, compacto, potente y eficiente en cuanto al consumo.

www.smart.com