Transcend da un nuevo salto en su catálogo de pendrives y se estrena en la sección de los USB con 64 GB gracias a sus conocidos JetFlash 620 y 600.

Tanto el JetFlash 600 como el JetFlash 620 son modelos de alta capacidad y permiten la familia de pendrive USB serie Ultra Speed, del fabricante. Combinando capacidad de almacenamiento con desempeño, ambos modelos permiten a los usuarios almacenar más de 16.000 fotos de alta resolución o canciones, 640 minutos de videos Full HD, o una cantidad prácticamente ilimitada de documentos, todo en un dispositivo de almacenamiento del tamaño de un dedo.

Con la ventaja de la tecnología de doble canal, los dispositivos de esta línea ofrecen velocidades de lectura de hasta 32MB/s y 18MB/s en escritura, lo cual acorta el tiempo de transferencia. Además, el JetFlash 620 incluye el software de gestión de Transcend, JetFlash SecureDrive, que ayuda a los usuarios a salvaguardar la confidencialidad de los datos almacenados al crear un área privada en el pendrive protegida por una contraseña.

Tanto el JetFlash 600, disponible en color negro, como el JetFlash 620, en un blanco brillante, se encuentran disponibles ahora en capacidades de 4, 8, 16, 32 y 64Gb.

www.transcendusa.com