A partir del 11 de septiembre se iniciará el Weber Tour, una competencia que se desarrollará en tres etapas: Carlos Paz, Tigre y San Miguel de Tucumán.
El Weber Tour está destinado a todas las familias que quieran pasar un día al aire libre y disfrutar de una jornada deportiva. En el caso de la carrera de Tigre, también participarán atletas de elite. Para inscribirse a cualquiera de las competencias, cada participante deberá donar un útil escolar nuevo, que será entregado a las direcciones de escuelas de cada ciudad anfitriona.
El año pasado, la compañía donó 13.110 pesos al Hospital Municipal Materno Infantil de Tigre que empleó ese dinero para la compra de heladeras y vitrinas destinadas a la conservación adecuada de los medicamentos que se emplean en el tratamiento de los enfermos.
Mariano Bó, director general de Weber Argentina, señaló que «Nuestros objetivos con estas iniciativas son múltiples. En primer lugar, se enmarcan dentro de nuestro programa de responsabilidad social empresaria. Pero también responden al fortalecimiento de los vínculos de nuestra empresa privada con el ámbito público, para crear, como en estos casos, un ámbito familiar y de fomento del deporte».