En La Falda, provincia de Córdoba, se encuentran las Cabañas «El Mirador» un verdadero oasis de frescura ubicado en la zona residencial de la ciudad y rodeado por el imponente marco de las sierras.
María Inés y Jorge, los propietarios de El Mirador, nos cuentan que los orígenes hoteleros de la familia se remontan al inicio de esa actividad en La Falda en el año 1919.
Después de 80 años, los descendientes desarrollan esta propuesta tratando de mantener el espíritu tradicional por lo que eligen una casona del año 1925 en cuyos terrenos colindantes al histórico Eden Hotel, construyen el complejo que respeta tanto desde la arquitectura como desde el mobiliario de las cabañas el estilo histórico del lugar.
El nombre de la casona es el original y se debe a la incomparable vista panorámica que rodea a las cabañas. En el amplio predio los visitantes pueden disfrutar del solarium, pileta con yacuzi, cascadas artificiales, asadores y horno a leña entre otras cosas.
El complejo posee cabañas para dos, cuatro y seis personas; además de suites para dos personas.
Cada una de las cabañas posee desayuno, televisión satelital, horno a microondas, calefacción, heladera y cocina con vajilla completa, Wifi en todo el predio, anafe, minicomponentes, cajas de seguridad, terraza y cochera individual incorporados a la unidad, solar, asador, alarma en cabañas, suite con aire acondicionado, mucama y ropa blanca.
A su vez, las unidades para dos personas disponen de hidromasaje.