Para el Día de la Madre, Freixenet presenta el nuevo estuche de Vivace Dolce Spumante, un vino espumante dulce de alta calidad producido en Mendoza (Argentina).

Un producto que honra a los inmigrantes italianos que influenciaron la cultura argentina, combinando la elegancia del Viejo Mundo con la energía de lo actual. El diseño del packaging es responsabilidad del estudio One Love.

Entre sus características podemos mencionar:

Añada actual: 2010. Variedad de uva: Moscatel de Alejandría 100 por ciento. Color: Amarillo pajizo pálido con tonos verdosos, con una fina y persistente corona de burbujas.
Aromas: Generoso aroma floral (lirio) y frutal (damasco) así como aromas de uva confitada y miel.
En boca: Tiene una persistente acidez que, en combinación con el azúcar residual, resulta alegre y vibrante al paladar. La suavidad de la burbuja y el delicioso sabor frutado, hacen que este vino se beba con una exquisita facilidad.
Maridaje: su baja graduación alcohólica lo hace una opción ideal para disfrutar en situaciones informales de aperitivos o al final de una comida.
 

El Grupo Freixenet tiene presencia en la Argentina desde hace más de una década. Los responsables del grupo líder de cava y vinos tranquilos españoles decidieron poner en marcha su denominado Proyecto Cono Sur. El desarrollo de este plan incluye principalmente la elaboración de vinos con su marca Viento Sur, en sus variedades de Malbec, Syrah, Cabernet Sauvignon, Tempranillo, Chardonnay y Torrontés, extendiendo su línea al lanzamiento de Finca Ñ Malbec y Syrah, como también la producción de espumosos bajo las marcas Dubois y Vivace.

www.freixenet.com.ar

 

Â