En el stand de Gramma, Seguridad Industrial, dialogamos con Carlos Grammatico para conocer más sobre la empresa y la actualidad del sector. «Nuestra empresa es una empresa de provisión de elementos y de servicios. Vendemos todo lo que es elementos de seguridad industrial, matafuegos, hacemos la recarga de los mismos y la instalación y provisión de los materiales de seguridad industrial como por ejemplo: colocamos cinta antideslizante a las escaleras, fabricamos la señalización industrial y de obra y proveemos los elementos de protección personal. Todo eso encierra a lo que se denomina higiene y seguridad» indicó.
– Es un tema que tomó mayor relevancia en los últimos años?
– Sin dudas. La gente, los industriales y los empresarios van tomando conciencia de la necesidad de la utilización de los elementos de seguridad industrial. Antiguamente se consideraba un gasto y realmente no es un gasto sino una inversión porque proteger tanto al operario como al capital del empresario es muy importante.
– Cómo observa hoy al mercado en el cual trabaja?
– Es cierto que el mercado tiene altos y bajos. Los altos son en las épocas en que se le entrega material al personal, que es dos veces al años, pero de todos modos a lo largo del año sigue habiendo actividad y muy buenas ventas. En mi caso no tengo esos desniveles porque al tener el taller de recarga, fabricación y venta de matafuegos el trabajo es parejo a lo largo del año.
Â
Â
Â