Ecostone es un revestimiento de piedra fabricada formada por una alta dosificación de cemento, por áridos finos, piedra triturada, pigmentos y aditivos. «Su principal ventaja sobre la piedra es la facilidad en la instalación, que pesan menos de la mitad y no tiene desperdicios» afirmó Gustavo D ´Elia de la empresa Razzante quien sostuvo además que «posee una línea de accesorios como los esquineros, que facilitan la colocación».
Agregó también que «son productos que vienen empacados con un embalaje similar al de las cerámicas. Tratándose de un revestimiento cementicio, permite ser colocado tanto en ambientes interiores como exteriores».
Las principales ventajas pueden resumirse en el ahorro de costos que reporta su uso, perfecto acabado, libre de mantenimiento, buen aislamiento térmico y acústico, autoportante lo cual permite que sea colocado en altura.
Respecto a las expectativas que la empresa tiene en la feria, D´Elia afirmó que «son muchas dado que estamos trabajando en este desarrollo desde hace tres años, con un producto que ya está impuesto en Estados Unidos y Europa. En este primer día notamos una muy buena aceptación de los profesionales del sector respecto a este lanzamiento».
www.razzante.com