Con la llegada del nuevo año, se comienzan a conocer las tendencias en colores del feng shui. Una nueva propuesta que busca ayudar a crear la armonía de los elementos de la casa para lograr que la energía (chi) fluya libremente y así obtener el equilibrio deseado.
Entre las nuevas propuestas en colores, se destaca la gama de amarrillos, naranjas y ocres. Su uso permite generar ambientes alegres y mentalmente estimulantes, recomendables para estudios, despachos, comedores, salones y cocinas.
El uso de la gama de los verdes será una de las tendencia en decoraciones para el 2014, especialmente el verde lima. Es uno de los colores más recomendados según el feng shui para los dormitorios y salones, ya que favorecen el descanso y la relajación. Una de las posibilidades para decorar con tonos verdes es combinar los muebles y/o textiles (cojines, mantas, etc.).
El uso del negro y blanco en vestíbulos, escaleras y cocinas es una tendencia que seguirá estando de moda para el próximo año. También, se recomienda la combinación de tonos amarillos, azules y verdes, acompañados en elementos decorativos (velas, lámparas, mantas, almohadones, etc.).
[wzslider autoplay=»true» height=»640″ transition=»‘flash'»]