La investigación sobre el confort es la que ha motivado el diseño del sofá Ploum, una pieza contemporánea y muy cómoda que invita a todo el cuerpo a descansar sobre su superficie suave y agradable. El sofá pone de manifiesto la creatividad, versatilidad y pasión por un diseño absolutamente contemporáneo y sensible, de formas sencillas, de una pareja clave del diseño.

Enteramente revestido en espuma de poliuretano y tapizado con tela elástica, el asiento se caracteriza por la comodidad y flexibilidad en su uso, incluso en el respaldo o apoyabrazos. Cuenta con una altura relativamente baja que lleva a adoptar posturas de descanso. La estructura fomenta la proximidad entre los usuarios que, al tomar asiento, se disponen hacia un mismo eje central facilitando la conversación.

 

Los hermanos Ronan y Erwan Bouroullec presentaron su nuevo trabajo, Ploum, un sofá de formas orgánicas que recuerda a un trozo de fruta. Enteramente revestido en espuma de poliuretano y tapizado con tela elástica, el asiento se caracteriza por un alto grado de comodidad y flexibilidad en su uso, incluso en el respaldo o apoyabrazos.


Disponible en dos tamaños, Ploum cuenta con una altura relativamente baja que lleva a adoptar posturas de descanso. La estructura curvada del modelo de mayor tamaño –con capacidad para hasta cuatro personas– fomenta la proximidad entre sus usuarios que, al tomar asiento, se disponen hacia un mismo eje central facilitando la conversación.

 

Más información:

www.bouroullec.com

 

Fuente:

www.puntafinanews.com