La lámpara Globo Fume fue testigo de la definición del exitoso programa.
Glitter Iluminación (www.glitter.com.ar) -referente en diseño e innovación nacional en producción y desarrollo de piezas lumínicas-, iluminó la gran final de MasterChef.
La lámpara Globo Fume fue testigo de la tensa definición del exitoso programa. El ganador de la temporada 2015 fue Alejo Lagouarde que disputó el primer puesto con Martín Matroni.
Tras un ciclo que se desarrolló con gran cantidad de espectadores y con mucha participación de los televidentes en las redes sociales, el reality llegó a su fin.
Glitter tuvo la satisfacción de iluminar a los ganadores en el momento más esperado del programa y ser testigo de sus emociones.
Glitter Iluminación (www.glitter.com.ar) es una empresa argentina que –desde hace 2002- diseña y produce artefactos de iluminación decorativa. De líneas orgánicas y depuradas, sus modelos se comercializan en versiones de color blanco y en audaces colores. Los materiales utilizados permiten una alta difusión de la luz. Cuenta con un catálogo que posee una sólida coherencia formal entre sus piezas. Sus productos se distribuyen en más de 130 puntos de venta en Capital Federal y el interior del país. Además, son seleccionados por prestigiosos estudios de arquitectura para aplicar en proyectos residenciales y comerciales.
Showroom: Concepción Arenal 4080