unnamed (6)El hormigón no es inalterable. El medio ambiente al que está sometido provoca su degradación y como consecuencia pierde la resistencia propia del material. De esta forma el hormigón se vuelve débil, las armaduras metálicas quedan desprotegidas y entran en contacto con el agua o humedad y se oxidan provocando que el hormigón estalle.

Es importante reparar esta situación. Esa reparación debe restablecer las características propias del hormigón: un PH alcalino, protección contra la penetración de agua, resistencia al medio ambiente y resistencia y dureza original.

Aplicando weber.tec dur correctamente, te garantiza restablecer las características propias del hormigón

Reparación estética

Los diseños de arquitectura más actuales muchas veces optan por dejar superficies con hormigón a la vista, buscando que la superficie sea lisa, tersa y homogénea en textura y en color. Muchos factores influyen para que esto suceda: un buen encofrado, una buena calidad de hormigón y correcto vibrado, y muchas veces no se logra correctamente.

Con weber.tec hormiestetic podes reparar estéticamente el hormigón visto, para una terminación fina y lisa, reestableciendo además las características propias del hormigón.