La combinación de los precios rebajados y las cuotas impulsaron la compra de productos para construir y remodelar: además de indumentaria y electrónica, la venta de productos para la construcción crece año a año en estos eventos online. En el rubro, se espera una performance superior al 80% respecto a la edición anterior.

Frente a la crisis económica que golpea al país, las campañas de ofertas, promociones y descuentos generan expectativa y concentran la demanda entre millones de usuarios. Muchos, incluso demoran sus compras a la espera de estos eventos para finalmente conseguir precios competitivos que se ajusten a su bolsillo.

Si bien en el Hot Sale las categorías más demandadas son electrónica, turismo e indumentaria, los productos para la construcción vienen creciendo temporada tras temporada, incentivados por las agresivas promociones, las cuotas y la comodidad de hacer compras online a solo un click de distancia, sobre todo de materiales secos.

Hace varios años que Familia Bercomat es testigo de este crecimiento: el retail para la construcción forma parte de los más de 1000 comercios adheridos al Hot Sale y este año ofrece descuentos de hasta el 60% en productos seleccionados.

“En estas fechas se venden todo tipo de productos, por lo que buscamos tener una oferta y un surtido amplio según las necesidades de cada cliente. Ahora contamos con más de 1.800 productos de todas las categorías en promoción, esto incluye griferías, sanitarios, chapas, termotanques, herramientas, materiales de construcción, entre otros. También se puede acceder a promociones propias como el Préstamo de la Casa. Nuestro objetivo es que la posibilidad de construir u optimizar una vivienda sea cada vez más accesible” señaló Gabriel Paredes, Responsable Comercial Omnicanalidad de Familia Bercomat.

Otro gran atractivo que explica el crecimiento de la categoría en este evento son las distintas alternativas de financiamiento con tarjetas como Ahora 3, 6 y 12, y cuotas fijas aplicables según la entidad bancaria. Por lo que se espera un incremento en ventas del 80% respecto a la edición anterior.

Por su parte, desde la compañía y pensando en los clientes omnicanales, los descuentos y ofertas que aparecen en el sitio web y que podrán ser enviados a todo el país, están presentes también en las sucursales físicas, para que cada cliente pueda aprovechar el canal de compra que prefiera.

“Tenemos altas expectativas a pesar de la situación actual, ya que nuestras promociones abarcan distintos tipos de productos, desde los esenciales para empezar a construir hasta las terminaciones. Generalmente las chapas y los perfiles son los más vendidos pero tenemos expectativas en muchas categorías ya que tenemos ofertas que no se vuelven a repetir en el año, por lo que la gente aprovecha para adelantar compras y fijar el precio de materiales para ampliaciones o remodelaciones”, finalizaron de Familia Bercomat.

Acerca de Familia Bercomat

Familia Bercomat es una empresa con más de 60 años de trayectoria que comercializa una amplia variedad de productos para la construcción, desde los cimientos hasta la finalización de la obra. Presente en 7 provincias, Buenos Aires, Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones, Santa Fe y Entre Ríos. La empresa se destaca por el compromiso con sus clientes, el asesoramiento en todos los momentos de la obra, desde la planificación, hasta la financiación, realización y la posibilidad de comprar con un asesoramiento personalizado en sus 34 sucursales y por medio de su página web.

Desde su fundación en 1957, Familia Bercomat se distingue por su búsqueda de optimización y su vocación de crecimiento. De esta manera, participa en proyectos sociales, ONGs, así como en la formación de sus empleados para seguir mejorando la calidad del servicio y su impacto en la sociedad.