IEP de Iluminación Simon Lighting presenta un producto para iluminación pública y áreas verdes. Se trata de una farola de moderno diseño que mejora ampliamente la calidad del alumbrado urbano. La HYDRA se basa en el concepto de luminaria configurable, lo cual permite posiciones tanto verticales como invertidas, pudiendo así adecuarse a múltiples escenarios.
La luminaria HYDRA se caracteriza por su estética moderna en línea con el estilo arquitectónico de una ciudad contemporánea y es adaptable a distintos ámbitos a través de múltiples grupos ópticos. También cumple con las exigencias de eficiencia energética requeridas para las instalaciones de alumbrado exterior, promoviendo así el uso racional de la luz según su aplicación y reduciendo la contaminación lumínica.
Gracias a su gran versatilidad y sistema de configuración, esta luminaria permite infinitas aplicaciones en todo el entorno de una ciudad, como jardines, paseos marítimos, parques y calles peatonales, entre otros.
Este modelo de luminaria se presenta en dos versiones:
BASIC: modelo con lamas de inyección de aluminio tratadas para mejorar el rendimiento. Distribución luminosa simétrica para iluminar zonas verdes gracias a su alta uniformidad.
RXU: modelo equipado con micro-reflector de aluminio de alto brillo, que mejora el rendimiento lumínico y optimiza el control de flujo al hemisferio superior. Distribución asimétrica de luz especialmente diseñada para caminos viales urbanos.
Características Técnicas
Cuerpo: fundición inyectada de aluminio a alta presión. Incorpora el sistema de fijación a la columna. Sustenta el equipo eléctrico y el grupo óptico.
Difusor: Inyección de metacrilato (PMMA) de alta resistencia al impacto (ARI). En él fija los diferentes componentes de grupo óptico.
Reflector:
– Louver BASIC: Con lamas de aluminio anodinado electro-abrillantado y sellado de elevada pureza.
– Micro-reflector RXU: de aluminio anodizado electro abrillantado y sellado de elevada pureza, obtenido por embutición en una sola pieza con un espesor de 1mm.
Placa porta-equipo: de chapa de acero cincado con agujeros con bocallaves para la fijación a la luminaria, según norma IRAM AADL J-2020, garantizando de esta manera el fácil y rápido recambio del equipo auxiliar. La placa porta-equipo se encuentra situada en la parte inferior de la luminaria, permitiendo un cómodo acceso a la misma con solo desmontar el EASYLOCK, sin necesidad de remover la luminaria.
Más información: