lightify-proLIGHTIFY Pro – la solución de iluminación inteligente diseñado para oficinas y edificios públicos, controlados a través de la aplicación en los teléfonos inteligentes o tablet PC.

El campo de aplicación: Edificios de oficinas, inteligentes conectados luz Tecnología: LED, LIGHTIFY Profesional, Luminarias Grupo destinatario: Electricista, Comercio, Diseñador de Iluminación.

Sistemas de iluminación inteligentes están avanzando en cada vez más ámbitos de la vida diaria: Además de las aplicaciones de automoción, donde por ejemplo los sistemas de asistencia al conductor infrarrojos detectan personas y animales en el tiempo y automáticamente iniciar el frenado de emergencia, luz inteligente también está superando el ámbito de la iluminación interior. Con LIGHTIFY Pro, OSRAM ofrece soluciones de iluminación inteligentes diseñadas especialmente para oficinas y edificios públicos.
La tarea más importante de la iluminación interior moderno es proporcionar constantemente la cantidad correcta de luz adecuada en función de las condiciones exteriores y la tarea para la que se necesita la luz que prevalece. Al mismo tiempo, la iluminación interior debe ser de energía eficiente y altamente flexible. La eficiencia se puede lograr con la tecnología de control de luz, que es lo que hace que un sistema de iluminación inteligente en el primer lugar. Una solución de iluminación es flexible cuando se puede ampliar como se desee o cuando las funciones básicas se puede controlar de forma remota a través de smartphone o tablet PC.
Luz Perfectamente adaptado sin grandes obras de construcción
Control de luz inteligente es particularmente efectivo en oficinas y edificios públicos, ya que el tiempo o la iluminación de ocupación-dependiente puede garantizar la máxima eficiencia energética. Un cambio a sistemas de gestión de luz convencionales en el pasado significó el trabajo de construcción de obra y los altos costos de instalación. Gracias a LIGHTIFY Pro éstos pueden minimizarse como la configuración se realiza completamente inalámbrico, así como la plena integración de los sensores basados ​​LIGHTIFY.
Comunicación de luz en prácticamente cualquier red IT
Otros sistemas de luz inteligente LIGHTIFY Pro y muchos se basan en el líder de ZigBee Light Link estándar. ZigBee fue desarrollado en 2002 por la Alianza ZigBee como una norma suplementaria para las redes inalámbricas utilizadas en la industria, los hogares y edificios inteligentes. ZigBee hace que sea posible la conexión de diferentes componentes entre sí y es cada vez más generalizado, sobre todo en oficinas y edificios residenciales. Además, ZigBee permite lámparas y luminarias equipadas con LIGHTIFY Pro para comunicarse directamente con acopladores, pulsadores inalámbricos y sensores especiales. El sistema está conectado a un dispositivo móvil correspondiente a través de una puerta de entrada especial que convierte en señales WLAN ZigBee. El sistema de OSRAM, por lo tanto se puede utilizar en prácticamente cualquier red informática. Previamente instalado sistemas de iluminación y productos que apoyan ZigBee también se puede actualizar e integrada en LIGHTIFY Pro fácilmente y por lo tanto hizo inteligente. Incluso un DALI, así como la interfaz de relé controlables disponible para transmitir los cambios de iluminación seleccionados por el usuario.
Costo reducido y en telefonía móvil gracias al sistema inalámbrico
Con un sistema inalámbrico inteligente como LIGHTIFY Pro, los usuarios pueden controlar las funciones básicas de un sistema de iluminación desde un dispositivo móvil. La aplicación Pro LIGHTIFY especialmente diseñado, con su interfaz de usuario intuitiva, ayuda a poner en marcha y parametrización de todas las funciones de iluminación. Perfiles de función predefinidos para oficinas individuales y de grupo, escaleras o salas de conferencia se pueden seleccionar en primer lugar, y luego modificarse individualmente en cualquier momento. LIGHTIFY Pro también puede ser operado a través de cualquier interruptor de luz estándar; se puede combinar con todos los programas estándar del conmutador, cambiando los movimientos son de libre elección y pueden ser modificados en cualquier momento. El sistema de iluminación inteligente está integrado en una red WLAN existente, lo que significa que los componentes individuales se conectan entre sí de forma automática y no se requiere cableado del bus para la instalación. En otras palabras, los usuarios tienen la máxima flexibilidad a la hora de elegir el lugar de instalación. Incluso las áreas que son de difícil acceso se pueden vincular en sin la necesidad de un extenso trabajo de cableado, manteniendo los costes de instalación para el sistema a un mínimo. Una vez que el sistema de iluminación ha sido instalado, se puede operar de forma remota a través de dispositivo móvil.
Luz inteligente – Simple y flexible
¿Y cómo son esos sistemas de iluminación utilizados día a día? Para cambiar la iluminación en su oficina, por ejemplo, que acaba de apoderarse de su teléfono inteligente u otro dispositivo móvil, abrir la aplicación, seleccione un nuevo perfil de la iluminación y enviar de forma inalámbrica a la puerta de entrada, que a su vez transmite la información a la lámpara o luminaria diciéndole que se enciende o apaga, dim abajo o hacia arriba o incluso cambiar de color.