Se trata de un barrio de casas al lado del mar, un paraíso natural con las comodidades de una pequeña ciudad. El proyecto lo dirigen Aslan y Ezcurra y asoc.
Ubicado en el kilómetro 314 de la ruta 11, Km314 Casa de Mar es un nuevo proyecto inmobiliario en la costa, que busca combinar la naturaleza de unas playas vírgenes con todos los divertimentos necesarios para la comodidad y el confort de una familia. Entre ellos, Km314 Casas de Mar contará, dentro del barrio cerrado, con un club house, piletas, solárium, salón de eventos, restaurante, sector de juegos infantiles, cancha de fútbol y de tenis, anfiteatro. Y en la playa, con un Beach club y parador con restaurante y estacionamiento. Además, imitando una pequeña ciudad, también tendrá un centro comercial.
El diseño y la dirección del proyecto están a cargo de Aslan y Ezcurra y asoc., un importante estudio de arquitectos fundado en 1931, y se suma a otros de sus proyectos inmobiliarios de las mismas características cercanos a las localidades de Pinamar, Quequén y Punta del Este.
El diferencial de Km314 serán las dunas, el mar, reservas naturales cercanas, paisajes maravillosos, tranquilidad, y espacio para todos los deportes. El predio cuenta 380 lotes de 800 m2 a 1200 m2. Posee una playa de 450 m y 200 m hasta el mar, un unos 60 m de playa privada.
Para conocer más sobre el proyecto y sus realizadores ingresar a www.km314.com o a