Sofás de lunares, paredes a rayas, butacas rojas y un gran soldadito de plomo en la entrada. Un lugar pensado de principio a fin para los más pequeños, con un espacio para jugar, una pecera para entretenerse mientras se cortan el pelo, y una selección fabulosa de juguetes para comprar.
Sofás de lunares, paredes a rayas, butacas rojas y un gran soldadito de plomo en la entrada.
“El Peine Mágico” surge de una idea original y novedosa en España: La necesidad de un salón de peluquería en un espacio exclusivo y adaptado a los niños. El deseo de ofrecer a los mayores una cuidada selección de productos, accesorios y complementos originales para los más pequeños.
Este local es un novedoso salón de peluquería infantil con unas características muy especiales, porque además de tener una peluquería muy bonita cuenta con una zona de recepción, zona de juegos y entretenimiento para los niños, zona de espera para los padres donde pueden tomarse un rico café de cortesía, e incluso dispone de una tienda donde poder adquirir los mejores productos: cosméticos infantiles, complementos, calzado y juguetes originales.
Pero sin duda, lo más impactante del local es su gran acuario con pececitos para entretener a los niños mientras les cortan el pelo.
La decoración de la peluquería es muy alegre y dinámica. Unas originales paredes con rayas blancas y negras combinadas con elementos en rojo y naranja le dan un toque cool total al ambiente. Son nuevos conceptos, más abiertos, menos rígidos, donde varias actividades complementarias se desarrollan a la vez en un mismo espacio lo cual es divertido y mejora mucho la experiencia del usuario.
Y desde el punto de vista empresarial, se rentabilizan más los metros del local, ya que se perciben ingresos por diversas fuentes. Una tendencia muy actual que promueve multiespacios bien planificados.
Fuente:
Más información: