El Concreto Art Café, construcción que integra el arte y la gastronomía, es obra del Arquitecto Gustavo Frate. Los visitantes de Casa FOA podrán disfrutar de excelentes platos en un ambiente simple y sofisticado a la vez.

 

Como todos los años, y durante los últimos 28 años consecutivos, Casa FOA presenta un espacio en donde diseñadores, arquitectos, decoradores y paisajistas, seleccionados por su talento y prestigio, comparten con los amantes del arte sus creaciones y hallazgos.

 

Desde el viernes 9 de septiembre y hasta el lunes 10 de octubre, Casa FOA será realizada en el CMD del barrio porteño de Barracas, buscando revalorizar y fomentar la industria creativa argentina,  ofreciendo un espacio que conjuga arte y gastronomía en el CONCRETO ART CAFÉ.

 

En el CONCRETO ART CAFÉ, los visitantes de la exposición podrán disfrutar de una exquisita selección de sándwiches y frescas ensaladas, sushi de primerísima calidad y delicias peruanas como ceviches, causas y tiraditos.

 

Respetando la fisonomía del lugar y manteniendo al diseño como Leitmotiv, el CONCRETO ART CAFÉ presenta tres espacios divididos por una calle adoquinada y estructura de cemento, tal cual su nombre lo indica,  pero integrados con una identidad de colores chocolate, blancos y colorados que reflejan su espíritu simple y sofisticado. El primero, de forma triangular, con confortables livings y banquetas de líneas curvas y circulares que se adaptan estéticamente. En el segundo espacio encontramos una barra rectangular con sillas de hierro, mientras que sobre la vereda se ubican livings de formas rectas, para disfrutar del aire libre y la buena cocina. 

Con un diseño realizado por su dueño, Roberto García Moritán, y el arquitecto Gustavo Nadal, la construcción de esta obra de arte en sí misma fue llevada a cabo por el Arquitecto Gustavo Frate.