En el marco de la tercera edición del Festival Internacional de Diseño de Buenos Aires, la empresa Weber del grupo Saint Gobain acompañó al artista argentino Rodolfo Sorondo en la inauguración de nuevos murales para el embellecimiento y la recuperación de más espacios públicos.

En el marco de la tercera edición del Festival Internacional de Diseño de Buenos Aires, la empresa Weber del grupo Saint Gobain, líder en el mercado de la producción y distribución de morteros industriales para la construcción, tuvo el orgullo de acompañar al artista argentino Rodolfo Sorondo en la inauguración de nuevos murales para el embellecimiento y la recuperación de más espacios públicos.

Organizado por el Ministerio de Desarrollo Económico porteño a través del Centro Metropolitano de Diseño, tuvo el siguiente lema: “Vení a pensar la ciudad en la que queremos vivir”. En la apertura de este evento, la firma del grupo Saint Gobain acompañó al arquitecto y muralista, quien participó en la propuesta de intervenir las veredas del CMD y su calle central, en pleno barrio de Barracas. A esta convocatoria asistieron los vecinos que compartieron la experiencia colectiva de presenciar y contemplar las obras de distintos profesionales vinculados al diseño. 

Durante los días 28, 29 y 30 de Octubre se realizaron en esta exposición múltiples actividades como talleres, charlas, muestras fotográficas, eventos recreativos y conferencias a las que concurrieron más de 3.000 habitantes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en las que participaron reconocidas personalidades vinculadas a distintas disciplinas.

Una vez más Weber estuvo presente en una acción en la cual la construcción mejoró la calidad de vida y los vínculos entre las personas y la cultura.  

Acerca de Weber

Weber, integrante del grupo de origen francés Saint-Gobain, es líder mundial en la fabricación de morteros industriales para colocación y rejuntado de cerámicas, revoques, revestimientos y proyectables, aditivos, impermeabilización y tratamiento de humedades, reparación de hormigón, fijaciones y anclajes. Dispone de 230 unidades productivas en 35 países del mundo (cuatro en la Argentina, ubicadas en Tortuguitas, Florencio Varela, Córdoba y San Miguel de Tucumán) y da trabajo a unas 10 mil personas.

 

Más información:

www.weber-iggam.com