La nueva Mac mini de Apple ahora llega en una versión más versátil que nunca, con procesadores de Intel Core y el sistema operativo más avanzado del mundo. Sorprendente por su diseño compacto y ahora permitiendo el doble de capacidad.

 

La firma Apple actualizó la Mac mini con procesadores de Intel Core, un nuevo y discreto desempeño de gráficas y tecnología de entrada/salida Thunderbolt de alta velocidad y Lion, el sistema operativo más avanzado del mundo.

Así es como la nueva Mac proporciona hasta el doble de desempeño de procesador y gráficas de la generación anterior en el mismo y sorprendente diseño compacto y eficiente de aluminio.

“La Mac mini ofrece la velocidad y expansibilidad que la convierten en la opción perfecta para el escritorio, sala de estar u oficina”, dijo Philip Schiller, principal vicepresidente de Mercadeo Mundial de Productos de Apple.

“Con procesadores más rápidos, gráficas más poderosas y tecnología Thunderbolt en un diseño increíblemente compacto de aluminio, la nueva Mac mini es más versátil que nunca”, añadió Schiller.

 

Para más información:

www.apple.com