unnamed (3)Cushman & Wakefield y DTZ, dos de las firmas más importantes de servicios inmobiliarios, finalizaron su proceso de fusión. Bajo la misma marca, ahora somos una de las empresas más grandes de Real Estate del mundo.

“Esta fusión nos agrega aún más solidez y alcance y nos brinda más recursos para responder a las necesidades de nuestros clientes” afirma el Managing Director de Cushman & Wakefield Argentina, Herman Faigenbaum, “seguiremos trabajando como lo venimos haciendo desde el año 2000 (cuando la empresa desembarcó en Argentina), con la misma cultura emprendedora y enfocada al cliente, y con un equipo de profesionales altamente calificados con sólida experiencia, habilidades de gestión y visión para los negocios”.

La fusión de DTZ y Cushman & Wakefield tendrá un fuerte impacto en el mercado. Ambas empresas estaban en un proceso de crecimiento y ahora se complementarán para formar una de las mayores compañías líderes del sector.

La compañía resultante de la fusión seguirá operando bajo el nombre de Cushman & Wakefield. La empresa está presente en más de 60 países, registra ingresos por USD 5.500 millones, cuenta con 43.000 empleados, más de 400 millones de m2 bajo su gestión y contabiliza transacciones del orden de los USD 191 billones.

Cushman & Wakefield es propiedad mayoritaria de un grupo de inversionistas liderado por TPG, PAG y OTTP.