La Torre III de Le Parc nace a partir de una alianza entre RAGHSA y CRIBA, y crece destacándose en el perfil de la costa esteña. Se espera que esté terminada para finales de 2020.
El nuevo edificio residencial premium de la marca Le Parc llegó a Playa Brava en Punta del Este con un diseño sofisticado, máxima calidad y los amenities y servicios de primer nivel característicos de la marca.
Le Parc Punta del Este Torre III está ubicada en la parada 9 y ½, en la Rambla Lorenzo Batlle Pachecho, en primera línea frente al mar. Contará con 24 pisos y residencias que van desde los 195 a los 435 m2, de 3 a 5 dormitorios en suite. Una de las características principales de sus departamentos es su frente al mar y sus vistas: todas las unidades tienen vistas panorámicas de la Brava, desde la punta hasta la barra, y también al bosque. El valor de las residencias inicia en los US$3.300 el m2 aproximadamente.
Otro de los factores destacables de Le Parc es que es una excelente oportunidad de inversión, dadas las condiciones legales y financieras de Uruguay. «Hay un interesante incremento de la oferta y la demanda y esto es factible debido a las adecuadas medidas fiscales y de promoción de las autoridades de Maldonado, que las vemos sostenibles en el tiempo», señaló Pablo Kiesel, gerente comercial de RAGHSA, sobre el dinamismo del mercado inmobiliario uruguayo.
En cuanto a los amenities, la torre contará con tres piscinas climatizadas: una cubierta con un andarivel para nado deportivo y dos al aire libre (una para adultos y otra para niños); solárium, amplios jardines, un gimnasio con aparatos para ejercicios cardiovasculares y musculación, salón para clases de gimnasia, spa con sauna seco, sauna húmedo y salas de masajes; sala de juegos para niños y sala para adolescentes, living con Smart TV; áreas parquizadas con juegos exteriores para niños, business center y salones con parrillas.
Para Santiago Tarasido, CEO de CRIBA, este nuevo desarrollo le da identidad a la primera línea al mar de La Brava. “Disfrutamos mucho de construir este tipo de proyectos que exigen un alto nivel de terminación, un producto que apunta a un target muy exigente. Tenemos experiencia en la construcción de edificios de vivienda de alta gama y un equipo calificado para alcanzar los estándares que exige un proyecto bajo la marca Le Parc”, expresó.
Espacios generosos, practicidad en el diseño y vistas únicas: estos son los conceptos que buscó el estudio de arquitectura a cargo del proyecto, Mario Roberto Álvarez y Asociados. Con respecto a la calidad de satisfacción del usuario, el estudio puso énfasis en “poder vivir con el máximo confort, en contacto con un paisaje exterior muy rico, focalizado en las vistas, y con toda la seguridad es sinónimo de Le Parc Punta del Este.”
El proyecto también se destaca por sus servicios, haciendo la estadía aún más placentera: la torre contará con servicio de conserjería y mucamas, lavandería, servicio de playa, sistemas de seguridad y control de accesos, circuito cerrado de TV, cocheras con lava-autos y estacionamientos de cortesía.
“Estamos orgullosos de la respuesta que hemos obtenido a nivel comercial, luego de haber desembarcado una vez más en Punta del Este con Le Parc, que sin dudas consolida a la zona de Playa Brava como uno de los puntos turísticos más demandados y distintivos para un público que exige el máximo confort vacacional”, opinó Kiesel.