La compañía inaugura un novedoso local pensado como espacio de inspiración y creatividad para iluminar la casa con las últimas tecnologías y los mejores diseños.Philips transforma la experiencia de compra de luminarias para el hogar.

Philips Argentina presenta el primer Home Lighting de Latinoamérica, un nuevo concepto en venta de luminarias decorativas. En este local, ubicado en la ciudad de La Plata- Av. Centenario 2153 -, consumidores, arquitectos y diseñadores podrán explorar y descubrir la amplia propuesta de productos Philips en un espacio diseñado para facilitar la experiencia de compra a través de recreación de ambientaciones y materiales interactivos.

Philips entiende que en materia de decoración, hay tantos gustos como personas.Es por eso que, a diferencia de lo que sucede en las tradicionales casas de iluminación multimarcadonde las luminarias están dispuestas de modo aleatorio, Philips Home Lighting las agrupa según los distintos estilos, aplicaciones y ambientes de la casa, para facilitarle al cliente la elección según su necesidad.

Philips ofrece un portfolio de más de 650 luminarias, que abarca desde diseños modernos, contemporáneos y tradicionales hasta otros coloridos y expresivos. De esta manera,las personas que busquenelegancia, practicidad y confort, podrán encontrar una amplia propuesta de luminarias contemporáneas con materiales atemporales y superficies suaves y orgánicas, ideales para promover un aire de calma. Por otro lado, aquellos que prioricen la estéticaminimalista y la funcionalidad encontrarán una amplia línea de luminarias LED, una opción moderna ya la vanguardia tecnológica. Para quienes busquen expresarse en cada detalle de la decoración, se ofrece una amplia variedad de luminarias colgantes, de piso o pared para iluminar el hogar con energía, vitalidad, formas, texturas y colores.

En línea con este concepto disruptivo, Philips Home Lighting permite alconsumidor probar y explorar las variantes lumínicas interactuando con botoneras, tablets y aplicaciones de realidad aumentada. Gracias a estas herramientas,los clientes podrán cargar una foto de su casa y visualizar como quedaría la luminaria aplicada en su propio hogar. Además,encontrarán el asesoramiento profesionalde expertos en iluminación.

Este nuevo modelo de negocio que Philips viene desarrollando en el mundo y que llega ahora a la Argentina, es el resultado de investigaciones de mercado tendientes a dar respuestas a las verdaderas necesidades delos consumidores.Philips Home Lighting ofrece a los clientes un atractivo invaluable: el respaldo de marca de una compañía pionera, líder y experta en el mercado de la iluminación.

 

[wzslider autoplay=»true» height=»640″ transition=»‘slide'»]