La tendencia de generar espacios abiertos, grandes, cómodos y versátiles es el boom en el diseño de interiores. La cocina como espacio de reunión para la familia y amigos no es la excepción. Hoy en día es tendencia diseñar espacios de cocinas unificadas con otros ambientes como una forma de generar la impresión de ambientes más grandes.
Este estilo seguirá estando de moda con la llegada del 2014. Ya las pequeñas cocinas incómodas e independientes del resto de la casa serán cosa del pasado. Por eso, ya en el diseño de las nuevas casas se está tomando en cuenta este nuevo concepto de cocina, que se usa para cocinar y sociabilizar. Predominio de los colores plenos engamados con metálicos y blancos.
Acompañando esta nueva idea de cocina estarán las novedades en islas, azulejos para salpicaduras, gabinetes altos hasta el techo y encimeras de alta calidad. La tecnología también tendrá su lugar en estos nuevos ambientes, con tabletas instaladas en los gabinetes y productos inteligentes como los electrodomésticos para crear espacios más eficientes y novedosos.
[wzslider autoplay=»true» height=»640″ transition=»‘flash'»]