apliRedefibra, empresa líder en el segmento de mallas de fibra vidrio, explica la aplicación de la malla de fibra de vidrio protege los revoques internos y externos de una obra.
La malla de fibra de vidrio, tejida en telares de última generación, evita la formación de quiebres, fisuras y microfisuras provocadas por el movimiento de asentamiento de los materiales y agentes externos.
El tamaño de la malla varía según la granulometría del revoque. Esto es, malla gruesa para los revoques gruesas y la mañana más pequeña para los revoques más finos. Además, brinda una alta estabilidad dimensional y resistencia a los agentes alcalinos por su tratamiento con un apresto a base de resinas.
¿Cómo se aplica? Se hace una primera aplicación de mortero fresco superponiendo las redes en unos 10 cm. Le sigue una segunda aplicación de material con el cuidado de tapar la red de manera completa. Se recomienda la superposición de al menos 10 cm para garantizar la continuidad del refuerzo.
Redefibra cuenta con una gama de mallas de fibra de vidrio reforzada con tratamiento antialcalino: V3-98 A (98 g/m2), V3-133 A (123 g/m2), V3-158 A (140 g/m2)

Ver más en www.redefibra.com.ar

[wzslider autoplay=»true» height=»640″ transition=»‘slide'»]