La masilla de tanques de agua, tiene una función muy importante, ya que se utiliza para sellar las tapas de acceso lateral, las cuales están sujetas a una presión producida por el nivel de agua dentro del tanque.
La masilla está en contacto con el agua por lo tanto bajo ningún punto de vista pueden tener bases aceitosas o bituminosas (asfálticas).
La masilla de tanques de agua Nódulo 26 es la única masilla aprobada por el INAL y el SENASA para estar en contacto con agua potable. Proveemos los datos necesarios de la aprobación para que las Empresas de Limpieza de Tanques de Agua puedan complementar la presentación ante Medio Ambiente del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Aracor inicio sus actividades en el año 1983, en un modesto taller en el Barrio de Villa Crespo. Hoy cuenta con talleres propios, maquinaria especializada y un local a la calle a su disposición abierto de lunes a viernes.
Todo el personal trabaja junto a nosotros hace largo tiempo, algunos han crecido conjuntamente.
Su equipo está formado por personal propio especializado, y cumple con todas las normas de seguridad exigidas por el gobierno. Los trabajadores poseen ART y seguros de responsabilidad civil reglamentarios.Tanto la antigüedad como las coberturas legales, le ofrecen al cliente la tranquilidad necesaria que usted debe exigir a una empresa al ingresar en su domicilio.
Ver más en http://aracor.com.ar/