El Team Fellinger recibió la Medalla de Oro de Paisajismo Mercedes Malbrán de Campos. El espacio se construye a partir del vacío conformado por un perímetro de naturaleza metálica que lo envuelve. Existe un diálogo directo con el edificio, se vinculan a través del color, los materiales, la visual y la emoción. Bulla se encargó del proyecto exterior.
El Team Fellinger, conformado por el diseñador Alfred Fellinger, el Arq. Alvaro García Resta, Arq. Gabino Alvelo y Araujo y la DI Maria Verellen + Bulla como colaborador en el proyecto exterior, recibió la Medalla de Oro de Paisajismo Mercedes Malbrán de Campos.
El “Espacio Molina ciudad” propone un recorrido organizado que recurre a la estimulación de los sentidos a lo largo de tres espacios principales. Bulla se encargó del proyecto exterior, la propuesta fue generar un lugar de encuentro y socialización como expansión de las oficinas de Achaval Cornejo desde donde percibir la totalidad del emprendimiento.
El espacio se construye a partir del vacío conformado por un perímetro de naturaleza metálica que lo envuelve.
Existe un diálogo directo con el edificio, se vinculan a través del color, los materiales, la visual y la emoción. Nuestro desafío fue la reinterpretación funcional y estética de los materiales que encontramos en el lugar para definir el espacio exterior.
El espacio se compone por 3 elementos:
- El bosque metálico | Hierros de construcción 8mm, modulados y con una terminación de manguera de nivel.
- La plataforma de madera suspendida sobre una línea de luz.
- El soporte de piedra partida. El mobiliario de Move, está hecho de alquina, una fibra sintética altamente resistente al exterior y de acero inoxidable.
Más información: