INTERSOLAR es una de las ferias más relevantes del sector de energías renovables a nivel mundial. Desde su fundación se ha convertido en la plataforma más importante para los fabricantes, distribuidores, proveedores de servicios y socios de la industria solar.
La participación en esta feria de negocios permitirá que su empresa entre en contacto en forma directa con contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando su ingreso y/o ventas en este mercado.
En esta edición, Argentina contará con un stand meeting point de 24 m2 a disposición de las empresas que deseen promocionar productos correspondientes a los siguientes rubros: proveedores de servicios e insumos de la industria solar, áreas de la energía fotovoltaica, tecnologías de producción fotovoltaica, almacenamiento de energía y tecnologías de energía solar térmica, entre otros.
El stand argentino en esta feria tendrá formato de “meeting point” para ser utilizado como centro de negocios, encuentros y/o reuniones por las empresas inscriptas.
PROCEDIMIENTO DE PRE-INSCRIPCIÓN
Para participar del evento Ud. deberá completar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
Fecha límite de inscripción: 30 de abril de 2015 o hasta agotar los espacios disponibles.
Costo de participación en el Pabellón Nacional
El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Fundación Exportar han implementado un nuevo sistema de categorización de empresas según su tamaño, conforme a lo establecido en la Resolución Sepyme 21/2010 y 50/2013. A partir de un enfoque integrador se garantiza la igualdad de oportunidades y participación en las ferias internacionales de todas las empresas argentinas interesadas –sean micro, pequeñas, medianas o grandes-, favoreciendo su inserción estratégica en el mercado internacional.
Microempresas: $ 1.000.-
Empresas Pequeñas: $ 2.500.-
Empresas Medianas: $ 3.000.-
Empresas Grandes, Provincias, Importadores Locales, Traders e intermediarios: $ 3.500.-
Participando en el marco de nuestro programa de Ferias Internacionales ud. accederá a los siguientes servicios antes, durante y posteriormente al evento: apoyo técnico (información comercial; perfil de mercado; listado de importadores; asesoramiento personalizado); apoyo logístico (armado de stand de alta calidad garantizada, coordinadores especializados, servicio de wi-fi, asistentes, accesos gratuitos, servicio de limpieza y de seguridad, etc.); garantía de la mejor relación costo-beneficio en materia de participación en ferias internacionales favoreciendo la inclusión de empresas de diversa envergadura.
Una vez completado el formulario de pre-inscripción ud. será contactado por la Fundación Exportar quien remitirá a su empresa la liquidación con las correspondientes instrucciones de pago a ser cumplimentadas dentro de las siguientes 48hs.
Adrián Risso / Luciana Mele – Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto
Tel: (011) 5555-8944 / Tel: (011) 4819-8027
E-mail: pdcex.tecambiental@mrecic.gov.
Daniela Olmos – Fundación Exportar
Tel. (011) 4114-7700 int. 304
E-mail: dolmos@exportar.org.ar
Ver más info en www.intersolar.de