Desde el 15 de julio al 22 de agosto, de 11 a 21 hs se realizará en la ciudad de Rosario la exposición La Vidriera de Cordic, una de las muestras de diseño más visitadas de esta ciudad. La institución tiene como objetivo trabajar y solventar los gastos de recuperación de enfermos cardíacos de bajos recursos.
La Vidriera de Cordic realiza otro paso más en su tarea de difundir el diseño, la decoración, la jardinería, el arte de Rosario y dejar huellas en los distintos edificios en los que interviene. Expositores y empresas de toda la Provincia de Santa Fe van a estar presentes en esta 21ma Edición, en una cuadra de alto grado de valor patrimonial como es Corrientes entre Urquiza y Tucumán.
Todos los que en sucesivas ediciones acompañan ésta labor, saben que es un esfuerzo solidario, cultural y con el rigor que una acción empresarial requiere, y que de éste modo CORDIC Rosario continúa su labor de ayuda a los enfermos cardíacos carenciados.
CORDIC, Consejo de Recuperación del Incapacitado Cardíaco, inició su actividad en 1.961. Su actividad es la recuperación de los enfermos cardíacos de bajos recursos.
Durante 48 años los integrantes de la Institución y con el apoyo brindado por vastos sectores de la comunidad, inscribió importantes logros en la historia de la salud de Rosario.
La Vidriera de CORDIC es el evento que permite continuar con esta tarea siendo el único ingreso con el que cuenta la institución para solventar los importantes gastos que demanda la atención de los enfermos.
Para más información: