Como parte de los festejos por los cien años de la fundación de Sika en Suiza, la empresa puso en marcha hace pocos días, el proyecto «Plantar 100 árboles en el Centenario».
Esta acción se inició con la forestación de la plaza ubicada en las calles Nahuel Huapi y Leandro N. Alem de la localidad bonaerense de Martín Coronado.
La actividad impulsada por la corporación Sika en el marco del centenario, tuvo como misión acompañar a la Municipalidad de Tres de Febrero en la recuperación del espacio público, dado que de hasta entonces el predio era un terreno abandonado.
En el acto de plantación el gerente general de Sika, Ricardo Gattoni, le propuso al concejal, Julio Anabia, que la compañía apadrine la plaza. Con este compromiso, la empresa siembra una relación más estrecha con la comunidad a partir del cuidado del medio ambiente.
«Además de contribuir a mejorar la calidad de nuestro medio ambiente, esta iniciativa nos permite forjar un vínculo más estrecho con la comunidad y con nuestro entorno diario», sostuvo Gattoni.