La nueva colección preparada por Tersuave, permite renovar las pisicinas con un toque vanguardista e innovador. Desarrollados en base acuosa y solvente, los productos están formulados para proteger las superficies del agua, algas y microorganismos.

Se viene el verano y para la temporada que se avecina, la empresa desarrolló coloridas propuestas no tradicionales. Manantial, Arena Egipcia, Oasis, Luxor, Buzios, Río Limay, Xenote y Abu-Simbel son las nuevas tonalidades pensadas para dar vida a los natatorios.

Otra opción para dar color a las piletas es la versión de Esmalte Poliuretánico Indulac que permite agregar una alternativa de alta gama en varios tonos a través de la intermezcla.

Todos los productos están formulados con resinas acrílicas, pigmentos de gran solidez a la luz y con agentes destinados al cuidado de los natatorios. Ambas versiones se presentan en envases de 1, 4, 10 y 20 litros.

Además, la nueva colección es aplicable sobre diversas superficies garantizando la adherencia y la perfomance a través del tiempo: en hormigón o mampostería sin necesidad de fondos previos; en piletas revestidas con azulejos o cerámicos o en plástico reforzado con previa mano de anclaje de Tersuave Imprimación Epóxica Indulac.

www.tersuave.com.ar

 

 

Â