Redefibra, empresa pionera en el mercado de las mallas de fibra de vidrio, presenta el Revestimiento Mural Gavatex. Un producto que permite revestir cualquier pared solucionando los problemas de revoques, fisurados irregulares y rajados.

Este revestimiento es lavable e ignífugo y tiene un muy conveniente costo de colocación en obra. Una de sus principales virtudes es que una vez aplicado puede pintarse varias veces sin perder sus prestaciones.

Constituye una alternativa superadora a los revestimientos tradicionales dada la fácil adaptación a cada ambiente gracias a los motivos disponibles y a que puede pintarse del color deseado, lo que permite una inmediata integración al contexto.

Es importante resaltar que para su colocación se utiliza el adhesivo vinílico Gavades y que una vez seco, se pinta de inmediato.

Sus prestaciones y características lo convierten en un producto recomendado para aeropuertos, estaciones, hoteles, laboratorios, oficinas, escuelas, gimnasios, restaurantes y viviendas.

www.redefibra.com.ar