Hormi-Losa Simil Madera permite construir cielorrasos cuya terminación presenta el acabado texturado característico de la madera. Esta novedosa propuesta sintetiza la terminación de este cálido material con la funcionalidad y la durabilidad del hormigón.
Premoldear fabrica y comercializa losas aptas para construir techos y entrepisos resistentes, económicos y prácticos. Las principales ventajas de este material son durabilidad, funcionalidad y versatilidad. Se pueden construir viviendas con Hormi-Losa Simil Madera multiplicando las posibilidades decorativas según la terminación estética que el cliente desee.
También son prácticas para construir entrepisos y aprovechar espacios en monoambientes, optimizar ambientes en hoteles y restaurantes, viviendas familiares o la integración conceptual entre diferentes áreas.
El reducido peso de las losas permite una colocación manual, muy sencilla, sin requerir de equipos ni maquinarias especiales, disminuyendo los costos operativos en obra. Posee una muy buena terminación obtenida por su fabricación en moldes metálicos, por este motivo no necesita cielorrasos y queda lista para pintar.
Por otra parte, su carga admisible es de 500 kilogramos por metro cuadrado, que puede variar si se realizan una serie de cálculos adicionales. El respaldo de este método constructivo ya cuenta con casi dos décadas, miles de metros cuadrados fabricados y vendidos, ratificando un trabajo responsable en investigación, desarrollo y comercialización. También es importante destacar el asesoramiento técnico para cumplir los requerimientos y complejidades de cada obra.