Ormiflex presentó al mercado Sticky, la membrana autoadhesiva de un metro de ancho compuesta por asfalto modificado, polímeros y recubierta con un foil de aluminio lista para usar.
Este nuevo producto, que forma parte de la línea Ormiflex «La verdad en membranas», fue especialmente diseñado bajo el concepto: Hágalo Usted Mismo, para la impermeabilización y reparación total de techos con problemas de filtraciones, como los de chapa, y los que ya tienen otras membranas.
El Departamento Técnico de la empresa recomienda limpiar bien las superficies, sin polvillo, ni residuos de pintura o materiales. Para una mejor adherencia se pueden aplicar dos manos de imprimación asfáltica Ormiflex A o Pintura Profesional.
Sticky es autoadhesiva, no requiere de calentamiento para unir los rollos entre si y es conveniente superponerlos en el sentido de la pendiente similar a la colocación de las tejas. De manera muy fácil se quita el polietileno inferior y se presiona a la vez, para adherir en frío la membrana al sustrato. También se retira el papel siliconado superior y se pega con firmeza un rollo sobre otro entre 5 y 8 cm en sus bordes.
www.ormiflex.com