IPS Alta Gama, propone dos líneas de productos que se incorporan al portafolio de la empresa: Calefacción y Sistema IPS Push.
De origen europeo, fabricados íntegramente en acero inoxidable grado 304, es una línea de radiadores que combina ingeniería, diseño y efectividad en la climatización de los diferentes ambientes.
Entre sus principales ventajas podemos mencionar: Nula posibilidad de corrosión. Sin riesgo de escamado y decolorado de las superficies de los equipos. Se puede utilizar cualquier equipo de calentamiento de agua en circuito cerrado abierto.
La compañía recomienda para su instalación, tubos IPS MAXUM, de su tradicional Sistema IPS Fusión o la nueva línea, Sistema IPS Push.
Este sistema de conducción de fluidos es la última innovación tecnológica de la empresa. Esta vez, junto a Multitubo Systems de Alemania, empresa líder en la comunidad europea.
El Sistema IPS Push cuenta con una gama de accesorios que, por su diseño y desarrollo tecnológico, son únicos en el mercado y, junto con una novedosa tubería multitubo, conforman un sistema de instalación rápido y seguro. Además, el tubo puede curvarse manualmente, ahorrando en conexiones y tiempo de instalación.
Las ventajas pueden resumirse así: Conexiones de diseño pequeño y compacto. Facilidad y rapidez para su instalación. Los accesorios tienen un anillo de sujeción especial que garantiza la solidez y seguridad de la unión entre la conexión y la tubería. Es compatible con otros sistemas.
de instalar.