Fibramil, un producto con el respaldo de Redefibra, fue creada con el propósito de aportar beneficios al cuerpo del hormigón, mejorando su resistencia a la fisuración y al agrietamiento; optimizando su resistencia a la flexión y al impacto otorgándole una mayor durabilidad e impermeabilidad para lograr el máximo rendimiento.

Además, incrementa la resistencia a la tracción, flexión, compresión, impacto, cargas repetitivas y vibratorias, controla y disminuye las fisuras y grietas, resiste abrasivos y corrosivos, tiene comportamiento elastoplástico y compatible con aditivos químicos.
Debido a su óptima distribución no necesita de métodos especiales para ser incorporada a la mezcla.

Incluso, puede emplearse Fibramil en los pisos de naves industriales, estacionamientos, centros comerciales, estaciones de servicio, mosaicos, baldosas y en edificios o viviendas unifamiliares. También se aplica en muros de contención, canales, losas, postes, tuberías de hormigón, pavimentación de hormigón y productos premoldeados. Los interesados pueden contactarse con el servicio de asistencia técnica: 0800-555-MALLA (62552) www.redefibra.com.ar

Redefibra es pionera en el país, en el rubro de las mallas de fibra de vidrio, ya que desde 1999 es representante exclusivo en el Mercosur de las redes, mallas y tejidos GAVAZZI® junto a los revestimientos murales GAVATEX®.Todos sus productos se encuentran certificados con la norma ISO 9002.