Visión Empresarial Comunicación presenta la nueva campaña digital de presupuestosdebra.com “Clickman, sorteando los escombros de la construcción”

Esta campaña se encuentra desarrollada por la consultora que ya suma 10 premios Eikon. La campaña se encuentra articulada en dos conceptos fuertes: “tecnología y creatividad para construir el futuro”. Los soportes de comunicación elegidos son principalmente las redes sociales con un fuerte apoyo en otros soportes digitales. El formato de la historieta digital mensual, los videos, las gráficas dinamizan la comunicación coincidiendo con la salida del SIC (Servicio Informativo de la Construcción). El video de lanzamiento de la historieta ya se encuentra disponible y vinculada en todas las plataformas digitales.

El nuevo personaje tecnológico es “Clickman”, un mouse inalámbrico avanzado que se encuentra a un click de distancia de las soluciones para la construcción. Él representa lo moderno, lo efectivo, lo más rápido y eficiente para resolver problemáticas constructivas. Por otro lado, su adversario “Ladriman” trabaja bajo el paradigma de la construcción tradicional. Su perfil es más lento, sus soluciones son más costosas e ineficientes y nunca termina sus proyectos en tiempo y forma. Es una campaña divertida, informal que contará las andanzas de Clickman para sortear los escombros de la construcción.

La consultora de comunicación integral, VEC coordina la campaña integral y la grilla de promociones vigente en diferentes puntos del país. Recientemente presupuestosdeobra.com estuvo presente en: Comodoro Rivadavia, Rosario, Costa Atlántica y Colonia de Sacramento. También participará de la feria Batimat 2012 y eventos relacionados con la arquitectura y la tecnología.

Presupuestosdeobra.com el primer multimedio digital gratuito especializado en construcción. Actualmente provee al mercado de la construcción una completa base de datos para facilitar los contactos directos entre usuarios y proveedores. Esta plataforma comunicacional digital vincula a las empresas proveedoras con los clientes del mercado de la construcción de una manera ágil, práctica y moderna. 

Entre los materiales promocionales de la campaña se desarrollaron: inflables, corpóreos, merchandising y gráficas. Todo el material estará disponible en la página del las redes sociales de Presupuestosdeobra.com (fb: Novedades presupuestosdeobra.com y tw: @presudeobras) y en su canal de youtube: Presupuestosdeobra. La campaña está dirigida a constructores, directivos de empresas del rubro, profesionales y trabajadores de la industria de la construcción.

Presupuestosdeobra.com es un portal de fácil accesibilidad, con información destacada y actualizada, es una herramienta fundamental para multiplicar las oportunidades comerciales, elevar la calidad y la competitividad de sus proveedores, incrementando en muy poco tiempo la cantidad de contactos, en cada una de sus unidades de negocios.