Los meses estivales invitan a disfrutar de espacios exteriores como balcones, galerías, jardines y terrazas, y la incorporación de toldos Hunter Douglas resulta una manera inteligente de prolongar los espacios interiores frente a las altas temperaturas y ahorrar energía. A sus ya distintivas características como juntas sin costuras, las telas con mayor performance y las carpinterías blancas o negras, han sumado una amplia gama de telas que aportan diseño y confort.
Colores sólidos, rayados, y telas screen con novedosas tramas forman parte de la última propuesta de Hunter Douglas para sus exclusivos toldos sin costuras. Las telas cuentan con procesos de última generación y ofrecen características superiores: una gran resistencia a la intemperie, colores duraderos y resplandecientes por más tiempo y mayor limpieza, ya que rechazan de forma duradera la suciedad.
Las colecciones de telas para toldos están disponibles en opciones acrílicas, screen y vinílicas en una amplia gama de colores y diseños.
Más información: https://www.hunterdouglas.com.ar/cortinas/productos