Grupo Estisol presenta su nueva línea de aislantes térmicos a base de poliestireno expandido. Alta tecnología para lograr un producto con mayor poder de aislación, ahorro significativo de energía, reducción de CO2 y mayor protección del medio ambiente.

 

Grupo Estisol presenta la nueva generación en Aislantes Térmicos producida a partir del  NEOPOR, desarrollado por BASF, The Chemical Company.

Así nace NeoTech, un material de alta tecnología compuesto por perlas de Poliestireno Expandido (EPS), que contienen pequeñas partículas de grafito. Estas reflejan la radiación térmica y le confieren su color gris plateado característico.

Estos reflectores y absorbedores de rayos infrarrojos reducen la conductividad térmica y le otorgan al NeoTech un poder de aislación muy superior a cualquier otro aislante térmico tradicional. NeoTech es la nueva línea de soluciones desarrollada por Grupo Estisol que permite un ahorro significativo en la ecuación costo/energía, atentos a la necesidad de ofrecer soluciones coherentes con el desarrollo sustentable.

Las características exclusivas del NeoTech le otorgan una mejora sustancial en el valor de la conductividad térmica, incrementando el rendimiento de la aislación en un 20% y contribuyendo de este modo a una mayor eficiencia energética. Un menor consumo energético reduce las emisiones de CO2 y contribuye a proteger el medio ambiente y el clima.

 

 

Sobre Grupo Estisol

 

Desde el año 1964, producen en la Argentina EPS Isopor. Desde entonces ha sido una empresa líder en la fabricación de productos de Poliestireno Expandido para la industria de la construcción, embalajes industriales, el agro y envases para alimentos y bebidas.

Cada etapa de su proceso productivo, comercial y de diseño de producto se encuentra avalada por la Certificación del Sistema de Calidad ISO 9001 versión 2008.

 

 

Para más información:

 

http://www.grupoestisol.com