De la mano de Rotor Pump, llegan a nuestro país las electrobombas sumergibles para pozo de 4 serie FPS, fabricadas íntegramente por la prestigiosa firma norteamericana Franklin Electric.
Son lo último en avance tecnológico, al estar construidas con materiales de vanguardia, que mejoran la eficiencia y minimizan el desgaste, incluso cuando se bombean líquidos con partículas abrasivas.
Amplia gama. Estas bombas cuentan con diferentes modelos capaces de abastecer agua a hogares con pequeño riego y pileta, hasta edificios, condominios, centros comerciales, industrias y campos; con alturas que llegan hasta los 300 metros ó 30 kg/cm2, y caudales de hasta 6 m3/h. Son también aptas para otras aplicaciones como sistemas de presurización e instalaciones contra-incendio.
Antiarena.Cuentan con un diseño de Etapa Flotante que las convierte en equipos antiarena. La máxima temperatura del líquido a bombear es de 49ºC, siempre que exista un flujo adecuado.
Materiales de primera calidad.
– Camisa externa, eje (hexagonal), fleje cubre-cable, acoplamiento eje de motor y carcaza en acero inoxidable.
– Impulsores con Diseño RTD (Alta Eficiencia) de tecnopolímero con mejor control del empuje descendente, y difusores en material composit de alta calidad. Soportes de descarga y de motor disponibles en acero inoxidable o en noryl.
– Con arandela de carbón/fenólica para mantener la integridad de la etapa y del sello hidráulico, absorbiendo el empuje del impulsor.
– De fácil instalación, vienen provistas con válvula de retención incorporada y desmontable.
– Cuentan con una rejilla de succión externa para reducir la cantidad de sedimentos que puedan ingresar en la bomba.
Esta nueva serie de bombas se acoplan a motores monofásicos de 0,50 a 1,5 HP en las versiones 2 wire y 0,50 a 5 HP en las versiones 3 wire. Están disponibles con tablero de comando, protector térmico y capacitor de arranque en las versiones monofásicas (excepto en los motores 2 wire).
Estas electrobombas sumergibles son distribuidas por Rotor Pump de forma exclusiva en nuestra región. Cada bomba es construida y ensayada en la fábrica de Franklin Electric. Estos equipos cuentan con certificación CSA y NSF/ANSI 61.
Con disponibilidad inmediata de repuestos y un servicio post venta en fábrica, el tiempo de respuesta ante cualquier eventualidad es mínimo. Un grupo de profesionales altamente calificados puede asesorarlo en la selección del equipo más conveniente. Para mayor información, ingresar en www.rotorpump.com o contactarse vía email: riego@rotorpump.com o por teléfono 4334-4780/6410