FV lanza su nuevo sistema monocomando Dominic, dando como resultado una grifería elegante y original. Dos versiones para este producto: alta y baja. Toda la innovación tecnológica combinada con el diseño, pilares fundamentales de este líder del mercado latinoamericano en productos destinados al baño, la cocina y las instalaciones sanitarias.
No es nuevo que el baño ha pasado a ser uno de los ambientes principales de la casa. El clásico vanitory es hoy en un mueble de singular importancia dentro de este ambiente, y todos sus componentes son reformulados siguiendo las tendencias que impone el más alto nivel de diseño.
Dentro de este contexto, FV incorpora a su línea Dominic la opción monocomando en dos versiones: alta para vessel y baja, para lavatorio tradicional. Sus formas puras y de contornos suaves le otorgan un carácter especial que junto a la delicada textura de sus terminaciones dan como resultado un juego de grifería elegante y original.
A su vez, la versión para vessel presenta una innovación tecnológica: el desagüe soft touch, con el que sólo hace falta oprimir un botón para lograr un cierre totalmente hermético.
FV S.A. es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de grifería en una amplia gama de productos destinados al baño, la cocina y las instalaciones sanitarias. Hoy es líder indiscutido del sector en la Argentina y los mercados latinoamericanos.
La empresa realiza procesos de producción integrado, asegurando la calidad en cada etapa del proceso productivo y proporcionando una amplia gama de productos realizados íntegramente, desde el diseño al packaging.
En Argentina posee un establecimiento cerca de la ciudad de Pilar, a 60 kilómetros de Buenos Aires, que cubre un área de 60000 m2 donde se diseñan juegos de grifería que satisfacen un amplio espectro de necesidades a través de cerca de 3500 artículos distintos. Asimismo, cuenta con oficinas comerciales en la localidad de Florida, Buenos Aires, de 9500 m2, y sucursales en las ciudades más importantes del interior del país.
FV es una de las pocas empresas argentinas que cuenta con un Departamento de Diseño Industrial, dedicado exclusivamente a la creación de nuevos productos.
Conceptos como calidad, diseño y servicio son metas para cada uno de sus integrantes. Más de 1700 personas trabajan hoy en los establecimientos integrados que posee FV en Argentina.
Para más información: